RESISTENCIA-EXISTENCIA

Tengo mi calma inquieta y mi rabia paralizada.

Tengo mi respuesta confusa y mi dolor muy claro.

Y es que el mundo lo hemos convertido en cuerda floja,

dónde quién no se mantiene en equilibrio constante,

cae al vacío-lleno de piedras punzantes.

Pero en esta cuerda de tira y afloja monopolizada por unos pocos,

Nosotras convertimos nuestra invisibilidad en arte,

tejemos hilos de resistencia

y construimos tantas direcciones cómo el viento sopla.

Nos miramos a los ojos y nos leemos el alma

en el encuentro de la vida.

 

Sheila

Anuncis

Deixa un comentari

